Nuestro equipo está listo para ayudarte. Llámanos al (444) 818 0076 o un Whatsapp aquí
¿Por qué rentar?

El rentar en DORMER te ayuda a reducir tus costos fijos, incluyendo el mantenimiento y minimizando los riesgos financieros de ser dueño y operar tus propios equipos.

Al rentar 

En lugar de ser propietario, solo pagas por el equipo cuando es necesario, rentar reduce los costos continuos que viene con la propiedad del equipo incluido el mantenimiento, el servicio, inspección, reparación, transporte y almacenamiento. 

El rentar te proporciona tranquilidad, ya que nosotros somos responsables de proporcionar un equipo que cumpla con las regulaciones y sea apropiado y probado para tus necesidades.

Costo beneficio de rentar

La compra de maquinaria aumenta el riesgo financiero para cualquier empresa y representa un costo fijo significativo. Al rentar la misma maquinaria estos costos fijos de la propiedad se transforman en un costo variable que depende de cuánto (o qué tan pequeño) sea el activo usado.

  • Menos costos: Rentar maquinaria siempre será más barato de comprarla
  • Almacenamiento: Evita desembolsar más dinero para guardar las unidades adquiridas pues nosotros nos hacemos cargo
  • Cambio de equipo: Ante cualquier falla o inconveniente, dormer te cambia de inmediato el equipo, así evitas gastos y tiempo muerto en tu obra
  • Reparaciones y mantenimiento: Tampoco gastas en este tema
  • Disponibilidad de equipos: Siempre tienes el equipo que necesitas y por el tiempo que lo requieres