"Somos una empresa líder en el ramo de la construcción, ofrecemos servicios como la venta y renta de maquinaria pesada o ligera, así como venta de equipo para jardinería. Nuestra más alta experiencia nos avala."

Un poco acerca de DORMER se conceptualiza a fines de 1973 y nace en 1974 como un negocio dedicado a la reparación de equipo ligero para la construcción en la ciudad de San Luis Potosí, en respuesta a una necesidad latente de un servicio serio y profesional en ese campo.

En el Año de 1978, DORMER incorpora la renta de equipo ligero como parte de su empresa y comienza a crecer, logrando las primeras comercializaciones de productos para el año de 1984.

En 1990, debido a la creciente demanda de los servicios que DORMER presentaba; se moderniza la imagen corporativa y se amplía la fisonomía de la empresa, construyéndola en una superficie de 5,000 metros cuadrados y se invierte en dar servicio a la maquinaria pesada, la venta de refacciones y la representación de diversas marcas de maquinaria.

Dentro de nuestras principales actividades se encuentran:
- Venta de equipos de Jardinería.
- Mantenimiento y servicio para maquinaria de Jardinería.
- Reparación de equipos.
- Venta de refacciones.

Get a free quote

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form